Star Wars Galaxies »Champions of the Force» lo nuevo de Lucas Arts y Sony Online


star wars

La primera entrega del juego de cartas coleccionables online Star Wars Galaxies “Champions of the Force” está ya disponible.

Star Wars Galaxies: Champions of the Force supone la primera vez que un juego de cartas coleccionables de Star Wars se ofrece exclusivamente online. Está disponible tanto para los suscriptores de Star Wars Galaxies como para los nuevos jugadores.

El juego de cartas coleccionables Star Wars Galaxies ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a la combinación del desafío intelectual que supone un juego de cartas coleccionables, con las aventuras y la comunidad de un juego multijugador masivo. Por primera vez online, los jugadores podrán:

  • Escoger entre ambos lados de la Fuerza, construir tus propios mazos personalizados de Star Wars Galaxies y luchar por la Alianza Rebelde, El Imperio, luchar a lado de los caballeros Jedi o los Sith.
  • Mejorar tus mazos con hasta 15 Booster Packs distintos.
  • Encontrar hasta 20 cartas especiales en este primer lanzamiento, Champions of the Force, que podrán ser intercambiadas por items para el conocido videojuego MMORPG Star Wars Galaxies, para jugadores que tengan una cuenta activa.
  • Podrás poner a prueba tus habilidades en el modo historia para un único jugador, o podrás jugar contra otros usuarios del Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies en batallas uno contra uno, en partidas cooperativas, o incluso en torneos oficiales.

Además, todos los suscriptores de Star Wars Galaxies con su cuenta activa, recibirán automáticamente cinco Booster Packs cada mes, incluidos en el precio de su suscripción, con ningún coste adicional, pudiendo así formar sus mazos fácilmente.

Más de 250 cartas digitales están disponibles para los jugadores en el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies, que por supuesto contienen todos los personajes de Star Wars ofreciendo detalles de la historia para un único jugador. En el modo historia, los jugadores podrán luchar en 10 escenarios y el argumento versará sobre un antiguo holocron Jedi, el Codex de Tython, que los jugadores deben recomponer para utilizarlo contra sus enemigos.

Todo aquel que desee probar el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies: Champions of the Force puede hacerlo de forma gratuita a través de la descarga de su versión de prueba que incluye acceso limitado al tutorial y a la práctica del juego, y que permite utilizar un mazo inicial.