SteelSeries Free, un mando inalambrico para iOS, Android, PC y Mac


SteelSeries Free

El distribuidor Progamer ha anunciado el lanzamiento en España del mando SteelSeries Free. Se trata de un controlador para dispositivos móviles que también es compatible con ordenadores.

   Este compacto mando es inalámbrico y compatible con dispositivos iOS, Android, PC y MAC; y tiene un precio recomendado de 79,90 euros.

   En el caso de los sistemas operativos de sobremesa, es compatible con todos los videojuegos; en el de los sistemas operativos móviles de Google y Apple, los títulos deben ser adaptados.

   Lo cierto es que la lista de videojuegos compatibles es bastante abultada y figuran algunos de los mejores videojuegos del mercado, muchos de corte tradicional que seguramente ganarán con el uso de este mando.

   La compatibilidad impulsada por Google con periféricos ha permitido que la lista de títulos compatibles con el mando que ya han sido adaptados en el caso de Android sea muy superior al de iOS.

   En el caso de Android, hay unos cientos de videojuegos compatibles con este mando especialmente pensado para dispositivos móviles. Entre los títulos compatibles figuranAnother World, R-Type, Grand Theft Auto III, Virtua Tennis Challenge, Shadowrun y Sonic 4 Episode II.

   En el caso de iOS, aproximadamente 85 juegos son compatibles con este mando inalámbrico.