Steve Ballmer presentará Kinect en Madrid


Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, acudirá a Madrid el próximo 8 de octubre para presentar Kinect, el revolucionario dispositivo de videojuegos sin mando para Xbox 360. De este modo, el máximo dirigente de Microsoft mostrará ante los medios de comunicación y los usuarios españoles todas las novedades de Kinect, a poco más de un mes de su lanzamiento en España.

La presentación tendrá lugar durante GAMEFEST, la primera edición de la feria internacional de videojuegos organizada por el grupo Game, en Madrid del 8 al 10 de octubre. La presentaciónde Kinect a cargo de Steve Ballmer está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en IFEMA.

“Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Nos complace contar con Steve Ballmer para dar a conocer las claves de esta revolucionaria experiencia”, ha añadido Daniel Cervantes, Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft.

“Es un placer contar conla presencia de Steve Ballmer en esta primera edición de GAMEFEST, una de las personas más influyentes del mundo durante la última década, sin duda el apoyo definitivo para esta feria, que está llamada a consolidarse como la más importante del Sur de Europa”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME España.

Kinect es un revolucionario dispositivo de detección de movimiento que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos. Kinect estará disponible en España el próximo 10 de noviembre de 2010, en exclusiva para la consola Xbox 360.

[tags]Microsoft,Videojuegos Xbox 360[/tags]