Stuff despide a las modelos de su portada


stuffmagazine-no-more-modelsLa revista británica de gadgets conocida en todo el mundo por las espectaculares modelos de su portada da un giro editorial.

 

Se acabó. Aquellos que compran Stuff atraídos por las provocativas modelos que aparecen siempre en su portada deberán buscarse otra publicación.

Según explican desde la revista, la decisión ha sido tomada tras consultar a los lectores habituales que preferían que la portada fuera dedicada a un tema editorial y no a una modelo.

"Los lectores quieren portadas que reflejen el contenido de la revista y las fotos de las modelos simplemente no hacen eso. Espero que haciendo este cambio, romperemos barreras ampliando la potencial audiencia que tiene la revista", explicó Will Findlater, editor de la revista.

En los últimos tres meses, la revista ha venido haciendo algunos cambios e incluso llegó a vender ediciones sin modelo en la portada en localizaciones seleccionadas.

Algunas fuentes dan por hecho de que el cambio que se está produciendo entre los consumidores es el autentico motivo del cambio. En la actualidad un 40% de sus lectores son mujeres que no se sienten entusiasmadas en leer una publicación cuya portada esta pensada para satisfacer la libido del sexo masculino.