Subastan en eBay "opciones" para comprar el Fiat 500


fiat-500Menos de una semana después de que se agotase el medio millar de Fiat 500 que fueron puestos a la venta a través del portal de la empresa, ya pueden encontrarse en eBay "subastas" para hacerse con el nuevo vehículo.

El pasado 2 de noviembre se agotaron en Internet las primeras quinientas unidades del Fiat 500 en nueve horas. En menos de dos semanas se entregará la edición numerada de estos coches en España. Aunque sus futuros propietarios no han podido elegir color ni opciones, serán los únicos que circularán por las carreteras de nuestro país a bordo de un 500 este año, ya que la comercialización del modelo no está prevista hasta principios de 2008.

Fiat España tiene previsto entregar estos primeros modelos el próximo 26 de noviembre a todos aquellos que formalizaron la "precompra" en el portal de la empresa.

Sin embargo, la compañía automovilística aclara que por el momento nadie dispone del vehículo y que por lo tanto lo único que se puede subastar en eBay y otros portales es el derecho de adquisición, sin que la empresa tenga ninguna responsabilidad sobre este tipo de acuerdos