Sun Microsystems amplía su oferta de Cloud Computing con la adquisición de Q-layer

Sun Microsystems, Inc. ha anunciado la adquisición de Q-layer, compañía de cloud computing que automatiza el despliegue y la gestión de nubes públicas y privadas

Q-layer, con sede en Bélgica, pasará a formar parte de la unidad de negocio de Cloud Computing de Sun encargada del despliegue e integración de tecnologías, arquitecturas y servicios de cloud computing.

La tecnología de Q-layer simplifica la gestión de la nube y permite a los usuarios desplegar rápidamente aplicaciones, elemento clave de la estrategia de Sun para la creación de nubes públicas y privadas. A medida que las compañías confían más en la tecnología para dirigir sus procesos de misión crítica, la agilidad del centro de datos se convierte en el factor que determina la flexibilidad de toda la empresa. El software de Q-layer ofrece soporte para el aprovisionamiento instantáneo de servicios en servidores, almacenamiento, banda ancha y aplicaciones, permitiendo a los usuarios escalar sus propios entornos para satisfacer sus necesidades.

Los términos de este acuerdo no se harán públicos hasta que la transacción no se materialice.

[tags]Sun,Compras Fusiones[/tags]