Super Bowl 2015 hizo estallar Twitter con más de 28,4 tuits


superbowl-twitter

La 49 edición del Super Bowl hizo reventar el Twitter con más de 395 mil tuits por minuto durante el primer partido y la presentación musical de Katy Perry.

El evento más importante en los Estados Unidos y el resto del mundo, el Super Bowl XLIX, rompió record en Twitter tras superar los 28,4 millones de tuits, según informó la red social del pajarito azul.

A diferencia del año pasado, el evento había superado el número de tuits fue de 24,1 millones de tuits. Uno de los momentos con mayor actividad social fue la intercepción por parte de Malcolm Butler y el pase efectuado por Rusell Wilson cuando tan sólo faltaban 20 segundos para el final del encuentro.

Justo en ese momento, la red social registró una actividad de 395.000 tuits por minuto superando de esta forma a los generados con el final del partido que ascendieron a 379.000 tuits por minuto. ¿Se imaginan?

Otro de los momentos también fue la actuación musical que se realiza en el descanso del partido que en esta ocasión corrió a cargo de Katy Perry. Al final del último número del espectáculo se registraron hasta 284.000 tuits por minuto. Incluso algunos parodiaron con la presentación caracterizada por ser bastante colorido.

Los usuarios, para no perderse ni un detalle del evento, usaron el hashtag “#SB49”. Si quieres seguir todo el evento, no olvides usar esta palabra.