Swarm, la nueva aplicación de Foursquare, llega a Windows Phone


Swarm

 

Swarm es la aplicación de Foursquare, siendo la única que permite hacer el clásico “check in”. Acaba de llegar a los smartphones con sistema Windows Phone.

Foursquare ya no permite hacer ”check in” en su aplicación, por eso ha creadoSwarm, una app especial para esta función y que hasta ahora solo estaba disponible para Android y iOS. Con la nueva actualización, Swarm llega a la tienda de Windows Phone.

Swarm es una aplicación que complementa a Foursquare ofreciendo todas aquellas opciones sociales y de geolocalización que ya han desaparecido de Foursquare.

Con la llegada a Windows Phone, todos los usuarios de todos los sistemas operativos podrán disfrutar del clásico “check in”; es decir, poder publicar en sus redes sociales el lugar en donde se encuentran o la actividad que están realizando en un sitio en específico.

¿Por qué ya no se puede hacer esto desde Foursquare?

Desde Foursquare eliminaron todas las opciones y dejaron las funciones “sociales” a Swarm. Foursquare ahora es un sitio que solo te recomienda lugares o actividades, pues según sus creadores éstas eran sus funciones principales desde un principio, que casi todos habíamos olvidado y que ahora están tratando de resaltar. Todo el aspecto de “red social” ahora está en Swam.