Como leer tus mensaje de Chat de Facebook sin usar Messenger


Facebook Messenger no convence en las tiendas de apps

Facebook Messenger ya no será necesario, por ahora, si quieres chatear en tu smartphone. Un pequeño error en la aplicación hace posible un curioso truco.

El Mundo. A muchos usuarios no les ha gustado que ahora Facebook obligue a usar la aplicación Facebook Messenger si quieres chatear con tus amigos en tu smartphone. Pero hecha la ley, hecha la trampa, con este pequeño truco podrás chatear sin necesidad de usar la app.

Lo que sucede ahora es que a los usuarios, al entrar a Facebook desde el móvil, ya no les aparece la ventana del chat (con la última actualización); en lugar de eso les aparece el ícono de la app Messenger. El truco funcionará si aún no te has descargado la aplicación; pero si ya lo has hecho, elimínala rápidamente.

Una vez que le des click al ícono de la aplicación porque quieres chatear con tus amigos, Facebook te pedirá que descargues Messenger. Hazlo a través del App Store o Google Play(no se puede con Windows Phone), pero cuando esté a punto de terminar la descarga, dale click en cancelar (no dejes que termine ni que empiece a actualizar).

Ahora vuelve a Facebook y por arte de magia podrás leer tus mensajes con normalidad, como antes. Sin embargo, seguramente que a Facebook no le hará mucha gracia este truco y proceda a corregir el pequeño bug con la próxima actualización. Por el momento, aún podemos disfrutar del error que hace posible el truco.