SWAT: Target Liberty para PSP en otoño de 2007


swat.jpgSierra Entertainment ha anunciado hoy que SWAT: Target Liberty, un shooter táctico en 3ª persona, debutará en las consolas portátiles en exclusiva para PSP. Desarrollado por 3G Studios, el nuevo SWAT: Target Liberty estará disponible en PSP en otoño de 2007.

Parte de una de las más galardonadas sagas de juegos, SWAT: Target Liberty rescata la acción más trepidante de la vida real de las unidades más especializadas de la policía. Con la ayuda de Ken Thatcher, un veterano miembro del S.W.A.T. de Los Ángeles y que ha trabajado como consultor para el juego, SWAT: Target Liberty para PSP mantiene toda la autenticidad de los títulos anteriores.

Escrito por el galardonado Scott Rosenbaum (The Shield), la acción de SWAT: Target Liberty transcurre en Nueva York, donde a un equipo especializado en armamento y tácticas se le ha encomendado la misión de frustrar el creciente número de amenazas terroristas que se está produciendo en la ciudad. Cada oficial en la unidad tiene una especialidad y usa un sistema de habilidades único y el jugador puede mejorar su experiencia de combate individual para aumentar las opciones de éxito en la misión. El juego ofrecerá también un sistema multijugador que permitirá a lo jugadores disfrutar de varias opciones de juego.