Takamasa Sakurai y Michihiko Suwa hablarán sobre el anime japonés en el XIV Salón del Manga


Ambos, especialistas de renombre e involucrados en la industria del anime y la televisión japonesa desde hace años, estarán en una mesa redonda que se celebrará durante la tarde del viernes 31 de octubre.

Takamasa Sakurai y Michihiko Suwa serán dos de las estrellas que asistirán al decimocuarto salón del Mange de Barcelona.

Takamasa Sakurai, tras graduarse en Ciencia Políticas y Económicas en la Universidad de Waseda, empezó su carrera profesional en la editorial Koubunsha Co. y trabajó como Director Gerente y Oficial Ejecutivo en varias empresas del mundo digital. Además, también ha sido profesor de la Universidad Digital Hollywood, productor de videoclips de varios grupos de música japoneses y actualmente es productor de contenidos independiente.

Por su parte, Michihiko Suwa, es Productor Ejecutivo de Nihon TV (Yomiuri TV), una de las televisiones más importantes de Japón. Por sus manos han pasado series tan populares como Yawara!, City Hunter, Detective Conan o Black Jack. También ha coordinado y planificado otras series destacadas como Angel Heart, Yattaman, Inuyasha o Kindaichi Shonen no Jinkebo.

Los dos estarán en una mesa redonda que se celebrará durante la tarde del viernes 31 de octubre.