¿Te molesta que miren el móvil cuando están contigo? Te va a encantar ‘I off you’


privacidad-movil

Movistar ha lanzado I off you, una aplicación gratuita para Android que permite "regalar tiempo sin móvil". Básicamente, el ‘software’ propone que dos personas fijen un periodo durante el cual no se debe mirar el teléfono y así disfrutar de un tiempo sin interrupciones.

ni-me-mires   Movistar ha aprovechado una fecha tan señalada como San Valentín para lanzar esta original aplicación desarrollada con Publicis y disponible para cualquier operador. El objetivo es que lasparejas, familiares o amigos puedan compartir un rato juntos sin las constantes interrupciones del móvil.

   El funcionamiento es sencillo. La persona que regala el tiempo y el afortunado receptor deben descargar I off you desde Google Play o en la propia web.

   Con el app ya en su dispositivo, se marca el tiempo que se desea regalar y el sorprendido recibirá un SMS con el texto "Tengo el mejor regalo para ti: tiempo de mí sin prestarle atención al móvil". Decidido el día, las dos personas activarán la aplicación pulsando "disfrutar" y comenzará el tiempo sin móvil.

   El dispositivo no dejará de funcionar pero si algún atrevido decide romper el regalo, una muy llamativa alarma sonora y la locución "déjame en la mesa" comenzarán a avisar de que no ha cumplido su parte del trato.

   Movistar ha constatado "lo incómodo que resulta compartir tiempo con una persona con continuas interrupciones móviles". Por ello ofrece su propio regalo con I off you y la posibilidad de regalar lo que hasta ahora no se podía.

   Para explicar mejor la ‘app’, Movistar ha creado un apartado en su web con las indicaciones básicas y un video que resume la intención de esta original propuesta. Además los que se decidan a probarla podrán ganar una cena romántica para dos personas, así como a los usuarios de Twitter que usen el ‘hashtag’ #portidejaria o clientes Movistar que rellenen un formulario.