TeleCable sube la velocidad de su conexión a Internet hasta 30 megas


TELECABLE

Todos los clientes verán aumentado su ancho de banda sin subida de tarifas

TeleCable ha aumentado la velocidad de conexión de Internet en toda su gama de servicios de forma gratuita, situando la conexión superior a Internet en los 30 megabits por segundo, un 50 por ciento por encima de la que actualmente ofrece este tipo de servicio, de 20 megas.

El incremento de velocidad se aplicará en todos los niveles de acceso, que verán ampliado de forma importante el ancho de banda. Con esta iniciativa, la operadora asturiana apuesta de nuevo por la capacidad que le permite disponer de una red propia de fibra óptica.

De este modo, el servicio ‘Internet Avanzado’ duplica su velocidad, que pasará de 10 a 20 megas y el ‘Básico’ llegará hasta los 10 megas, desde los 4 actuales.

Igualmente, se pone en marcha un servicio dirigido al mercado empresarial, denominado ‘Premium’, que contará con 35 megas de velocidad de descarga y de 1,5 megas de subida.

Las velocidades se ampliarán en todos los servicios de conexión a Internet de forma gratuita y sin que los clientes tengan que realizar actuación alguna, ya que la empresa lo llevará a cabo de forma remota y automática.

Los cambios se realizarán de forma progresiva a partir de hoy para aquellos hogares y empresas que cuentan con este tipo de servicios. El plazo previsto por TeleCable, para que la práctica totalidad de conexiones dispongan de las nuevas velocidades, es de dos semanas.Nuevas velocidades

 

  • Internet Básico 10 Mb / 500 Kb (antes, 4 Mb / 300 Kb)
  • Internet Avanzado 20 Mb / 800 Kb (antes, 10 Mb / 500 Kb)
  • Internet Superior 30 Mb / 1 Mb (antes, 20 Mb / 800 Kb)
  • Internet 35 Megas (modalidad exclusiva para empresas) 35 Mb / 1,5 Mb (antes, 25 Mb / 1,5 Mb) -

 

[tags]TeleCable,ADSL[/tags]