Teléfono DECT Gigaset E630: Belleza y resistencia


E630_SYS_TL

El Gigaset E630 puede hacer frente a cualquier situación en los ambientes más inhóspitos. Resistente al polvo, los golpes y el agua, el E630 es el teléfono perfecto para los entusiastas del bricolaje, los artesanos, los amantes de la jardinería o las familias numerosas, y es la prueba de que ser duro no es sinónimo de ser feo.

El nuevo Gigaset E630 es de todo menos delicado. Este inalámbrico unifica estabilidad y robustez, es resistente al polvo, los golpes y el agua (gracias al sistema de protección IP65) y cuenta con un elegante diseño y características técnicas de vanguardia. Este dispositivo – que integra policarbonato estructurado junto con componentes blandos que facilitan el agarre – es un teléfono de alta calidad a la vez que funcional. El E630 ofrece a los usuarios un diseño ergonómico excelente, que permite un manejo preciso y seguro incluso en condiciones extremas – por ejemplo el polvo y las virutas en el taller de un carpintero, el agua de la manguera de un jardinero, la grasa de las manos de un mecánico o un constructor o el descuido de los niños.

Funciones que alumbran el camino

El Gigaset E630 ofrece la máxima facilidad de uso incluso en condiciones difíciles: Una alarma óptica y por vibración, perfiles ajustables para utilizar en diferentes ambientes, pantalla a color con menú gráfico, control directo del volumen a través de las teclas laterales y función manos libres en calidad full-duplex ofrecen la solución para cada situación.

Gracias a su vibración y a su alarma óptica perder una llamada resulta imposible. La alarma óptica LED puede utilizarse asimismo como linterna. Cuenta con una pantalla a color de seis líneas, 1.8” y 128×160 píxeles y un menú autoexplicativo fácil de usar gracias a su gran teclado iluminado y a su intuitiva navegación. Si los usuarios van hacer varias cosas a la vez, pueden activar la función manos libres con calidad full-duplex, con volumen ajustable directamente a través de las teclas laterales del terminar, o conectar auriculares al dispositivo.

Resistencia en ambientes hostiles

El Gigaset E630 tiene una autonomía extra en reposo de hasta 310 horas. Eso implica que puede mantenerse durante largos periodos sin tener que recargarse y que el terminal puede por tanto transportarse de un lugar a otro en la realización de distintas tareas y trabajos. Cuenta también con una autonomía en conversación de 14 horas, lo que permite realizar llamadas de muy larga duración. El Gigaset E630 permite registrar hasta un total de 6 terminales.

Uso intuitivo

El uso intuitivo del E630 es una de sus grandes ventajas, especialmente en ambientes hostiles o de trabajo intensivo. Ofrece además una navegación muy sencilla a través de un menú claramente estructurado con un teclado iluminado, pantalla a color y una generosa agenda con espacio de hasta 200 contactos con hasta 3 números cada uno. Pueden asociarse distintos tonos de llamada a los contactos entre un total de 20 melodías estándar, 7 de las cuales son polifónicas. El clip para el cinturón que viene con el teléfono permite transportar el E630 cómodamente, y su estación base puede colocarse en la pared de forma flexible, permitiendo además ahorrar espacio.

Poderosamente eficiente

Resistente y respetuoso con el medio ambiente: Gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, el E630 utiliza menos potencia, permite ahorrar y es respetuoso con el medio. Como todos los teléfonos inalámbricos de Gigaset, el E630 permite reducir la potencia de transmisión entre la estación base y el terminal. Activando el modo ECO, la potencia de transmisión se reduce hasta un 80%, y habilitando el modo ECO Plus, la radiación se reduce a cero en modo reposo, incluso cuando el terminal no se encuentra en la estación base o se utilizan múltiples dispositivos simultáneamente.

Posibilidad de expandirse y combinarse

El Gigaset E630 permite integrar un total de 6 dispositivos en la estación base. La nueva clase E es compatible además con muchos otros terminales de Gigaset, el dispositivo manos libres L410 y el Gigaset Repeater y Repeater 2.0.

El Gigaset E630 está disponible a un precio recomendado de 99,90 €.