Televisión online de fundadores de Skype tendrá películas de Hollywood


hollywood-petitEl sistema de televisión por internet Joost, que actualmente se encuentra en periodo de prueba, anunció la contratación de la Creatives Artists Agency (CAA) que tendrá el objetivo de incorporar grandes producciones de Hollywood a su servicio.

Agencias – Así lo dieron a conocer fuentes de la empresa luxemburguesa, propiedad de los creadores de Skype, que de este modo piensa seguir sumando el apoyo de las grandes productoras estadounidenses, tras conseguir en el pasado el respaldo de Warner, Sony y Hasbro, entre otros.

La CAA es una de las agencias más poderosas en el mundo del espectáculo hollywoodense y representa a artistas como Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Pierce Brosnan y Nicolas Cage, entre otros, además de sostener importantes relaciones con las principales productoras cinematográficas y televisivas en Estados Unidos.

«CAA proporcionará a Joost un magnífico acceso a programas a través de nuestras relaciones con cadenas, estudios, casas de video, artistas y archivos independientes», aseguró en una nota Michael Yanover, jefe de operaciones de CAA.

Joost se perfila como el antagonista de YouTube, gracias al uso de un sistema de televisión producida por sellos grandes e independientes que difiere con los videos generados por los usuarios del portal propiedad de Google. Además, cuenta con el apoyo de grandes casas que muy a menudo han criticado a YouTube por permitir la difusión de material protegido por el copyright.