"Temple Run 2" llega al iPhone


temple-run-2

Uno de los juegos más populares del mundo móvil, tanto en iOS como en Android, sumará su primera secuela oficial esta noche. Se trata de "Temple Run", el popular título de Imangi Studios que renovó el género de las "carreras sin fin".

Según publica TouchArcade, "Temple Run 2" ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda, como una descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad (no hay datos de una posible llegada a Android todavía). El sitio indica que llegaría a Estados Unidos y otros mercados durante esta noche.

"Temple Run 2" mantiene la idea básica del juego anterior: el personaje se robó un artefacto de un sitio arqueológico y tiene que escapar de una especie de demonio que lo persigue. Aunque los movimientos parecen ser los mismos (deslizarse, saltar y doblar), la gráfica del juego mejora, haciendo que las acciones se vean más suaves.

También se incorporan algunas novedades, como nuevos escenarios (en un minuto hay que subirse a un carro en una mina) y más personajes (habrá cuatro opciones, cada una con características propias).

Según reporta TouchArcade, el matrimonio-duo desarrollador de Imangi Studios recibió ayuda de FuzzyCube Software para crear esta secuela, la primera oficial del título. A mediados de año lanzaron un "spin off", "Temple Run Brave", centrado en la película de Pixar.