The Fast and the Furious llega a los móviles


Se trata de la continuación de la saga de juegos de carreras mas exitosa del mundo, basada en una licencia cinematografica, con mas de 7 millones de juegos vendidos en todas sus entregas.

La saga de carreras más vendida para móviles vuelve a la carga con carreras clandestinas. En The Fast and the Furious: Fugitive eres un policía a la fuga. Para poder recuperar tu placa y limpiar tu nombre, tienes que conducir desde Los Ángeles hasta Miami y acabar con una organización internacional de criminales. Tienes que jugarte el tipo y la cartera contra los mejores conductores del país, y llevar a cabo numerosas misiones a un ritmo vertiginoso para ganar pasta y fama en las calles.

 

El jugador puede elegir el tipo de partida (Misiones o Carreras Callejeras). Una vez dentro de la partida puede realizar desplazamientos libres para cumplir misiones, carreras urbanas ilegales y persecuciones por carretera.

Existen varios modos de juego: Partida Rápida, Historia, Recreativo y el modo desbloqueable Policía. Todos ellos se podrán jugar en dos escenarios distintos: autopistas, donde tendrán lugar emocionantes persecuciones a toda velocidad, y la ciudad, lugar para carreras ilegales y misiones.

En el juego existirán hasta 5 tipos de coches, cada uno con mandos distintos: deportivo, tuneado, gran rendimiento y exótico. Sea cual sea el que elijas, podrás elegir entre las carreras callejeras ilegales o las misiones por la ciudad para conseguir el dinero que te hace falta. Cuando te marches de la ciudad, prepárate para las carreras a velocidad de vértigo, mientras intentas dar esquinazo a la pasma. Si te ves en apuros, podrás incluso utilizar el nitro.

The Fast and the Furious Fugitive se presenta en versiones 2D y 3D para ofrecer el máximo rendimiento en todo tipo de terminales. Tanto si tu móvil es compatible con la versión 2D como con la 3D tendrás a tu alcance todas las posibilidades de este título y su jugabilidad.

Características:

» 2 tipos de escenarios
» Hasta 5 tipos de coches
» Diferentes modos de juego
» Variadas posibilidades durante las partidas. No hay una única opción.
» Motor gráfico 2D y 3D