«The King of Fighters XII” ya disponible para PS3 y Xbox 360


«The King of Fighters XII” es la última entrega de la aclamada saga de juegos de lucha de SNK Playmore, que promete superar todas las expectativas que los poseedores de consolas de nueva generación tienen, con una absorbente jugabilidad, gráficos en alta definición y lo mejor de todo… ¡un intenso combate online! Trasladado directamente de las recreativas, las consolas como Neo Geo, Neo Geo Pocket, Neo Geo CD, Game Boy y Game Boy Advance, N-Gage, Sega Saturm y Sega Dreamcast, Playstation y Playstation 2, PC, Xbox han disfrutado de lanzamientos de la saga.

The King of Fighters es una serie de juegos de lucha de SNK. La serie fue inicialmente desarrollada por SNK para el hardware de la recreativa Neo-Geo MVS, que sirvió como plataforma principal de la serie hasta 2004, cuando SNK retiró la placa MVS por la placa Atomiswave. La serie ahora se vuelve a cambiar por la placa Taito Type X2 con el lanzamiento de The King of Fighters XII.

Trasladado directamente de las recreativas, las consolas como Neo Geo, Neo Geo Pocket, Neo Geo CD, Game Boy y Game Boy Advance, N-Gage, Sega Saturm y Sega Dreamcast, Playstation y Playstation 2, PC, Xbox han disfrutado de lanzamientos de la saga. Ahora le toca el turno a las consolas de nueva generación Xbox 360 y Playstation 3. La versión más reciente fue KOF: Maximum impact

The King of Fighters promete superar todas las expectativas que los poseedores de consolas de nueva generación tienen, con una absorbente jugabilidad, gráficos en alta definición y lo mejor de todo… ¡un intenso combate online!

En detalle

  • Un plantel de personajes dibujado a mano 100 % con diseños preciosistas.
  • Experimenta, por primera vez, The King of Fighters XII en alta definición.
  • Más de 20 personajes jugables, más que en la versión recreativa.
  • Torneos de lucha 3 contra 3.
  • Crea tu clan, tu propio emblema y después compite frente a otros luchadores online en PS3 o mediante el sistema de Xbox LIVE TrueSkill en XBOX 360.
  • Sistema online de rankings mundiales.

Cuatro impresionantes modos de juego:

  • Modo Arcade: Idéntico a la versión recreativa. Se puede entrar a jugar cuando se quiera en el modo «dos jugadores»
  • Modo VS: Lucha contra la máquina o un amigo, tanto combates 3 contra 3 o 1 contra 1.
  • Práctica: Mejora tus habilidades contra un enemigo controlado por la máquina, selecciona su comportamiento.
  • Modo de lucha Online: Lucha contra jugadores online mediante una conexión ADSL a internet y conviértete en el REY de REYES.
  • Contenido descargable a través de las plataformas online Xbox LIVE y PSN.

Ficha Técnica

Título: The King of Fighters XII
Compañía: IGNITION
Formato: PS3, XBOX 360
Género: Lucha
Idioma: Manual y texto castellano
Lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
PVPr: 59,99€ PS3; 59,99€ XBOX 360
PEGI: 12 +
Web: http://www.kingoffighters12.com/

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,SNK Playmore[/tags]