«The Last of Us» para PS3 recibe el ‘Pack Realista’


the-last-of-us

PlayStation ha anunciado el lanzamiento del ‘Pack Realista’, el tercer y último contenido descargable para The Last of Us, el título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation3 (PS3) y que ha sido reconocido por crítica y público como el Juego del Año 2013.

 
Este nuevo DLC, que forma parte del Pase de Temporada, incluye nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un jugador y para el modo multijugador. Destaca por encima de todos el Modo Realista, un desafío considerado por los desarrolladores como uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation, ya que los jugadores deberán de afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a una Inteligencia Artificial (IA) despiadada, inteligente y bestial.
 
Tods estos contenidos forman parte del Pase de Temporada, una opción perfecta para aumentar la acción y la emoción de la gran aventura de Joel y Ellie gracias a DLC como The Last of Us: Left Behind, la ampliación del modo campaña que cuenta la historia de la protagonista femenina de la historia. El Pase de Temporada se puede adquirir en PlayStationStore por un precio de 19,99€. Además, todos los contenidos del Pase de Temporada formarán parte de The Last of Us: Remasterizado, la esperada versión del Juego del Año que llegará en verano a PlayStation4.