The Mystery of Whiterock Castle aparece en WiiWare


Mystery of Witherock - logo

El clásico juego de puzles de objetos ocultos, desarrollado por los estudios alemanos keen games, transportará a jugadores de todas las edades a una aventura medieval propia de un cuento de hadas.

The Mystery of Whiterock Castle (El Misterio del Castillo de Whiterock) cuenta la historia de un joven bribón en la emocionante búsqueda de su queridísima amada. La princesa ha desaparecido misteriosamente de las estancias reales, y los fans de juegos de puzles de objetos ocultos asumirán el papel del joven que, armado únicamente con una espada y una lupa, deberá recorrer innumerables habitaciones y sombrías mazmorras. El juego contiene escenarios detallados meticulosamente con gráficos 3D, basados en una técnica por la que simulan haber sido pintados a mano.

Mystery of Witherock - screenshot

 

The Mystery of Whiterock Castle ha sido diseñado para ser fácilmente accesible y rápido hasta para el más inexperto de los jugadores. El objetivo es utilizar el Wii Remote para encontrar y recoger numerosos objetos ocultos en diez diferentes escenarios, ya sea en modo cooperativo, compitiendo contra otros jugadores, o en modo de un solo jugador. Los objetos son generados aleatoriamente y esparcidos por los diferentes niveles. Rincones y grietas secretas, varios juegos multijugador y las listas con las mejores puntuaciones hacen de este juego una aventura entretenida que puede disfrutarse por toda la familia.

El videojuego estará disponible en WiiWare a mediados de agosto

[tags]Videojuegos Wii[/tags]