The Sims 3 ya van por los 1,5 millones de copias vendidas


La tercera parte del simulador social por excelencia,'Los Sims 3' ha superado en tan solo una semana la cifra de 1,4 millones de copias vendidas para ordenadores, según los datos aportados por Electronic Arts, la editora del juego.

'Los Sims 3' es la ansiada secuela de la saga, lanzada cinco años después de la segunda parte. Entre medias, EA ha lanzado ocho expansiones de 'Los Sims 2'. Ha sido lanzada para ordenadores -PC y Mac-, así como móviles, iPhone e iPod Touch.

La espera, sin duda, ha merecido la pena porque el casi millón y medio de copias vendidas de la versión para ordenadores, en sus primeros siete días en las tiendas, sitúan al juego como el más rápidamente vendido de Electronic Arts para ordenadores.

La saga ha generado ya 4.000 millones de dólares desde su lanzamiento en el año 2000 y el año pasado superó la simbólica -y llamativa- cifra de 100 millones de unidades vendidas. El creador de la franquicia y de otras como 'Spore' abandonó la compañía hace unos meses para dirigir su propio estudio pero parece que su juego de mayor éxito no tendrá problemas para seguir andando solo.

[tags]The Sims,Electronic Arts[/tags]