‘The Tale of Despereaux’ : Una gran aventura del cine convertida videojuego


Despereaux

Basado en la anunciada película de animación de Universal Pictures, y en el best seller infantil y ganador del Newbery Adward del mismo título

Brash Entertainment ha anunciado hoy el desarrollo de The Tale of Despereaux, un juego interactivo basado en la película animada de aventuras de Universal Pictures del mismo nombre. El videojuego comparte la apariencia y las sensaciones de esta película de cuento de hadas que pronto se estrena en la gran pantalla, y que narra las aventuras de un caballeroso ratón, lleno de coraje y honor. El videojuego The Tale of Despereaux – creado en base al acuerdo y la licencia de Universal Pictures Digital Platforms Group- la película, que se estrenará el 19 de diciembre, contará con el videojuego este mismo invierno.

Dirigida por Sam Fell y Rob Stevenhagen y producida por Gary Ross y Allison Thomas, la película Tale of Despereaux cuenta con la participación en su versión original de estrellas como Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Frances Conroy, Tony Hale, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Richard Jenkins, Kevin Kline, Frank Langella, Christopher Lloyd, William H. Macy, James Nesbitt, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Emma Watson y Sigourney Weaver quienes ponen voz a los personajes.

2329 DESPEREAUX FINAL NOALPHA 0004

 

El videojuego retoma la historia de la película y la continúa mediante aventuras que van desde la mágica cocina, las habitaciones y salas del Castillo a las oscuras mazmorras donde se guarecen las ratas. El modo entrenamiento permite aprender a controlar todas las habilidades únicas que se reúnen en el ratón y la posibilidad de mejorar habilidades y accesorios, esto, y mucho coraje, podrán ayudar a Despereaux a enfrentarse a una multitud de enemigos animales y humanos en su lucha por salvar a la Princesa Pea. La posibilidad de ajustar el nivel de dificultad garantiza un gran abanico de aventuras en las que el arrojo de Despereaux tendrá que ir en aumento.

2329 PEA DESP VANITY

 

[tags]Videojuegos PC, Videojuegos PS2, Videojuegos Wii, Videojuegos Xbox 360[/tags]