Tim Cook promete «grandes planes» para el 2014


apple-cook

Tim Cook ha querido hacer balance y aprovechar para despedir este año 2013 a través de una carta dirigida a sus empleados, resumiendo lo que ha hecho Apple este año en cuanto a lanzamientos de dispositivos y servicios, iniciativas benéficas y finalmente, agradecer a sus empleados el trabajo realizado.

El CEO de Apple, Tim Cook ha escrito una carta a sus empleados, dónde además de repasar el año, ha querido añadirplanes futuros de la empresa, diciendo: "Tenemos muchas cosas por las que trabajar en el 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que los consumidores van a amar".

Las donaciones realizadas a organizaciones benéficas como a laCruz Roja, la colaboración con la iniciativa (PRODUCT)RED para evitar la expansión global del SIDA en África por ejemplo, son algunas de las referencias de Cook en cuanto a la política de negocios de la compañía.

Por otro lado, además de los futuros planes referidos en la carta, Tim Cook destaca los últimos lanzamientos, como el lanzamiento del iPhone 5S, el sistema operativo iOS7, OS X Mavericks gratuito para sus usuarios o el Mac Pro.