"Timberman": El juego móvil que busca convertirse en el nuevo "Flappy Bird"


TimbermanHa pasado medio año desde que "Flappy Bird"fue retirado de las tiendas de aplicaciones por su creador Nguyn Dong y aún sigue vivo en la memoria de muchos. Para ellos ha llegado la nueva app, "Timberman".

"Timberman" es un estilo de juego arcade de la vieja escuela. Tiene un diseño gráfico muy retro de 8 bits, que siempre ha distinguido a Flappy Bird. ¿Cuál es el objetivo? Cortar leña evitando las ramas de un árbol. Parece fácil, pero es difícil de dominar con los dedos en la pantalla. Hay un límite de tiempo también, así que el usuario no podrá hacer el juego poco a poco. Y, naturalmente, se hace más difícil a medida que avanza. Tiene 4 ambientes distintos y 10 leñadores para desbloquear.

Según los datos de la página de rankings de aplicaciones App Annie, el juego se encuentra entre las cinco principales aplicaciones descargadas en más de 20 países y desde la semana pasada es el juego más descargado en ocho países: 2.5 millones de descargas totales.

Se puede descargar de manera gratuita en la App Store y de Google Play Store. También existe una edición premium que cuesta $0,99 para quienes no deseen ver los anuncios en cada ronda de juegos.