Time Crisis Mobile: Mete una recreativa en tu teléfono móvil


Namco Bandai Networks ofrece el look&feel de las recreativas en el teléfono móvil gracias al Zeemote y a Time Crisis Mobile para móviles.

Time CrisisTime Crisis, una de las máquinas recreativas más conocidas de Namco llega a los teléfonos móviles en su versión Zeemote, que permite utilizar el videojuego, como si estuviésemos en un salón recreativo.

El último en llega a su catálogo es Time Crisis Mobile, de Namco Bandai Networks, un título de acción en primera persona en el que tendremos que responder a un grupo de terroristas.

El juego para móviles simula el pedal de la recreativa, que el usuario tenía que pisar para esconderse del fuego enemigo. De este modo, todas las características del juego original se conservan en la versión para móviles.

El modo de instalar Zeemote en el Time Crisis es sencillo. Una vez arrancado el juego, el teléfono móvil buscara el pad Zeemote, que debe estar encendido y lo instalará en el juego automáticamente. Desde entonces, podremos manejar el videojuego con la sola ayuda del Zeemote.

Time Crisis Mobile tiene diversas opciones de juego; en el modo historia tendremos que recorrer las 3 fases que componen el argumento del juego. Si te va más la acción directa, el juego incluye 5 retos que podremos encontrar en el modo Misión Crisis, que podremos completar de forma individualizada: eliminar a todos los enemigos en 15 segundos, o partida estelar son algunos de estos retos.

Time Crisis Mobile dispone de varios niveles para todo tipo de jugadores: Zeemote Left Hand Views 023fácil, normal, difícil e imposible. También permite escoger el número de vidas que podemos utilizar por partida. En el modo tradicional, que no utiliza Zeemote, el juego se divide en una pantalla de rejilla y podremos disparar en cada zona haciendo uso de los números del pad 1, 2 y 3 para la parte superior, 4, 5 y 6 para la media y 7, 8 y 9 para la parte inferior.

El juego incluye la banda sonora de la recreativa original, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de los terminales móviles. También incluye espectaculares gráficos en 3D y efectos gráficos propios de la recreativa.