Toda la diversión en Google Chrome con Angry Birds


Con la ayuda del equipo de "Angry Birds" Google ha preparado un regalo especial: una versión navideña de Angry Birds ejecutable desde el navegador de internet Chrome

 

 

Desde hoy mismo, ya te puedes entretener con nuevos episodios de tu juego favorito con 42 divertidos niveles y si eres muy bueno con el tirachinas también podrás acceder a otros niveles adicionales.

No obstante y si crees que no es suficiente, vas a poder jugar también al primero de un conjunto de 25 niveles exclusivos para Navidad que, hasta el 25 de diciembre se irán desbloqueando uno cada día. Y por si fuera poco, hay otros tres niveles más que podrás desbloquear con una contraseña secreta.

La contraseña estará escondida en unas cuantas apps que pueden instalarse desde la Chrome Web Store: Astrid, Earbits, Elfster, Good Food, Google Books y Hipmunk. Síguenos en Google+para conseguir algunas pistas útiles para descubrir las contraseñas mágicas…

Por último, no te preocupes si te quedas atascado en algún nivel difícil, podrás convocar al Gran Águila para que te rescate desde el propio juego. Simplemente hay que hacer clic en el icono del Águila situado en la parte superior de la pantalla y ¡todos los cerdos se convertirán en bacon!