Todos los deportes de Digital+, en una pantalla


multideporte digital+

 

Digital+ ha puesto en marcha 'Multideporte', un nuevo servicio multipantalla alojado en el dial 50 de la plataforma que permite a los abonados conocer y acceder a toda la oferta de canales deportivos de Digital+.

'Multideporte' albergará hasta 9 ventanas de vídeo con la emisión y el audio de los canales de deportes más destacados de Digital+.

Aparecerán Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Sportmanía, Canal+ Golf y también MultiLIGA, la aplicación interactiva que recoge información actualizada de cada jornada en la Liga BBVA de Primera División con resultados, la clasificación, fichas de cada encuentro, alineaciones o estadísticas.

Además, el nuevo servicio de Digital+ incluirá la emisión de otras cadenas que forman parte también de su amplia oferta deportiva como Teledeporte, Eurosport, Real Madrid TV o Barça TV.

Cada una de las ventanas incluirá además el nombre del canal correspondiente, su dial, la información del programa o retransmisión que se esté emitiendo, e información adicional acerca de los eventos que se están emitiendo en Alta Definición o el resultado del encuentro que esté siendo ofrecido en directo.

'Multideporte' es un servicio que estará disponible desde el próximo viernes 27 de agosto en el dial 50 de Digital+.

[tags]TV España,Digital+[/tags]