Mando para coleccionistas de "Fable III"


Mando Fable III

Microsoft ha mostrado lo que se convertirá en un auténtico objeto de deseo entre los usuarios de Xbox 360: el mando para coleccionistas de 'Fable III', especialmente diseñado por el equipo de Liongead Studios.

Este mando estará disponible a partir del 5 de octubre hasta agotar existencias, justo a tiempo para el lanzamiento de 'Fable III', el 29 de octubre. El mando de edición de coleccionista además viene acompañado de un código de descarga exclusivo para personalizar el protagonista del jugador con un set de tatuajes.

La edición limitada del mando inalámbrico de 'Fable III' "es un tributo a una de las ideas principales de la saga de dar forma física a la corona real de Albion", en la que está inspirado, ha explicado Microsoft mediante una nota de prensa.

mando fable III

Los bocetos pintados a mano durante la producción de Fable III se reflejan en el contorno de este mando inalámbrico único y que acompañará a los jugadores en su camino a convertirse en Rey de Albion ya sea en solitario o a través del modo cooperativo en Xbox LIVE

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]