Tomb Raider: Anniversary para Xbox 360 y PSP el 26 de octubre


tomb-raider-anniversary-petitEidos anunció que las versiones para Xbox 360 y PSP de Tomb Raider Anniversary llegarán a las tiendas españolas el próximo 26 de octubre de 2007 .La versión para la consola Wii de Nintendo será editada en diciembre de 2007.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo. La saga Tomb Raider sigue siendo una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos, con más de 32 millones de copias vendidas y dos películas de éxito con Angelina Jolie en el papel protagonista.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para Xbox 360 y PSP estará disponible como juego final, en las tiendas, el 26 de octubre en toda Europa y en forma de episodios descargables a través del Bazar de Xbox Live en el mes de noviembre en dos entregas, cada una de las cuales contendrá dos capítulos y el nivel de la mansión.

Karima Adebibe Lara Croft Anniversary 1