Guilty Gear XX Accent Core llega para Wii


Guilty Gear Core Packshot Wii ALL 1942Tercera entrega de la legendaria saga de lucha que se editará en Febrero de 2008.

Guilty Gear XX Accent Core cuenta con más de 20 mortales luchadores e, incluye, una versión EX alternativa de todos los personajes. Además de estas novedades, el juego incluye dos nuevos luchadores, A.B.A. y Order-Sol, que nunca habían aparecido fuera de Japón.

Además ofrece un amplio espectro de nuevos movimientos, entre los que se encuentra, «Force Break», un movimiento especial que, al ser utilizado, consume el 25 por ciento del Medidor de Tensión; «Slashback», una forma de defenderse con un bloqueo aturdidor; «Slip Throws», formas de escape, y otra serie de movimientos que permitirán abatir a los ponentes contra los muros o derribarlos sobre el suelo del escenario.

Guilty Gear XX Accent Core saca partido del mando de Wii, permitiendo que los jugadores puedan moverse con el panel de control del Nunchako y utilizará el mando de Wii tanto para los ataques simples como en los especiales. Algunos de los ataques menos poderosos han sido adaptados a los botones del mando de Wii, mientras que los ataques especiales se podrán ejecutar a través de la combinación de botones y movimientos con el Nunchako o el propio mando de control de Wii.

Desarrollado por el estudio Arc System Works, Guilty Gear XX ACCENT Core es la tercera entrega de una saga de juegos de lucha que es considerada una de las más equilibradas del género, merced a su refinado sistema de combate con tres modos de juego.