TomTom lanza TomTom Academy


ImagenEste nuevo e innovador programa de e-learning ayuda a los minoristas a aconsejar a posibles compradores sobre los productos que deben escoger

TomTom Academy permite que el personal de la tienda aconseje mejor a los posibles compradores y les asesore para encontrar el dispositivo de navegación que se ajuste mejor a sus necesidades.

El programa de e-learning se desarrollará a la vez que el programa de formación actual de TomTom y permite que los empleados de las tiendas minoristas de toda Europa aprendan más sobre los productos y servicios de TomTom en su tiempo libre y a su propio ritmo. Los alumnos pueden evaluar sus conocimientos sobre diversos temas y si aprueban el curso recibirán un certificado oficial. Se ofrece una completa ayuda a los minoristas para responder a cualquier pregunta que tengan los alumnos.

El programa de e-learning forma parte de un amplio kit de herramientas de gestión que TomTom ofrece a sus minoristas y que incluye un servicio de asistencia telefónica y módulos de shop-in-shop (punto de venta en el interior de la tienda). TomTom Academy estará disponible inicialmente en neerlandés, alemán, inglés, francés, italiano y español. TomTom pretende extender su programa de e-learning a todos los países que vendan productos de TomTom en un futuro próximo.