Top Gun Hard Lock presenta sus modos de juego y contenido explosivo


image

El Juego de acción arcade de combate aéreo para uno o varios jugadores garantiza ,que la emoción de los vuelos de Maverick, se pueden vivir gracias a las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC

505 Games ha anunciado hoy que el nuevo desarrollo de juego de Top Gun, llamado Top Gun Hard lock   contará con una gran variedad de modos de Juego y características nunca antes visto en un juego de la licencia Top Gun. Top Gun Hard Lock incluye la divertida misión de perseguir de cerca a tu enemigo a una velocidad de reacción, ¡con el estilo de una superproducción de cine de hoy en día!  Pon en tu mira los MiGs y síguelos hasta destruirlos, este Juego de acción para todos los públicos te lleva al centro de la acción.

image

Con el modo de juego Hard Lock, el jugador pod rá perseguir a un avión enemigo desde una posición ventajosa en la cola del enemigo durante las peleas a vida o muerte. En ese momento tu avión rastreará automáticamente a tu enemigo, permitiendo centrarte en destruirlo. Tu enemigo hará maniobras acrobáticas que tendrás que hacer frente. El que sea más rápido será el que consiga la posición preferencial. Estas maniobras ofrecen una recompensa visual explosiva que mantiene a los jugadores ¡en el punto de mira!

La campaña de un solo jugador ofrece 15 desafiantes misiones que se desarrollan en entornos diferentes. Situado en el universo de Top Gun, pero puesto al día con un ajuste actualizado, la historia realiza muchos giros como los propios aviones. Como una nueva generación de aviadores navales de élite, recién salidos de la Academia Top Gun. Además de la larga campaña para un solo jugador, Top Gun Hard Lock también cuenta con un modo Danger Zone, en el que podrás luchar contra olas de enemigos sin preocuparte por los objetivos de las misiones. Tu desafío es obtener la mejor puntuación y obtener las mejores recompensas como medallas, trofeos, logros y contenido descargable.

image

Los fans del modo mult ijugador van a disfrutar con los 3 modos disponibles para jugar hasta 16 jugadores. Deathmatch ofrece un combate frenético sin reglas en el que solamente los ases de Top Gun pueden disfrutar. El modo Deathmatch por equipos, divide a los jugadores en 2 equipos de 8 jugadores  cada uno, que luchan en los cielos para averiguar quién es el mejor.  Para los que prefieren los modos cooperativos, Top Gun Hard Lock ha desarrollado 3 modos distintos; Defender la base, Escoltar un avión y Ataque Aéreo, en las que hasta un máximo de 4 jugadores tiene que defender su objetivo y combatir los ataques de olas de enemigos. Los jugadores deben jugar juntos para intentar combatir los ataques enemigos.

Con todos estos modos de Juego y características, el resultado es un Juego con un control único e intuitivo que permite a los ju gadores conseguir espectaculares maniobras de combate con la destreza y al arrogancia de un As de Top Gun de verdad.  Ofrece numerosas opciones de personalización- incluyendo una variedad de etiquetas y esquemas de la pintura.

Top Gun Hard Lock pone a tu disposición uno de los más accesibles y excitantes juegos aéreos de acción arcade de esta generación. Incluye un aselección de aviones con licencia oficial tales como el F14D Super Tomcat, F22 Raptor y F/A-18F Super Hornet