Top videojuegos para niños de Windows Phone


image

¿Conoces las mejores aplicaciones y videojuegos para niños disponibles para todos los usuarios de Windos Phone?

Microsoft ha dado a conocer el Top de aplicaciones y videojuegos para niños disponibles para todos los terminales Windows Phone… son los sisgientes

 

image

Un dia en el zoo
Es un divertido y educativo cuento para que los niños aprendan todo sobre los animales y sus orígenes.

image

Mr. Hat and the Magic Cube
Aprende con sus juegos educativos! Disfruta con Mr. Hat y sus amigos en un maravilloso mundo de aventuras y reúne las piezas del cubo para volver a casa.

image

La Flautista de Hamelín
Es una historia adaptada a niños de 6 años en adelante, que nos cuenta una asombrosa serie de eventos que obliga a los habitantes de Hamelín a buscar ayuda urgentemente.

image

El Soldadito de Plomo
El Soldadito de Plomo es la historia de amor del Soldadito de una sola pierna y la bailarina. Un terrible suceso los separa para volver a unirlos después de mil aventuras.

image

Kids Song Machine
Todo un mundo musical al alcance de los niños. Sus canciones preferidas están disponibles en Windows Phone.

image

Mi primer diccionario con Tupi
Mi Primer Diccionario es una divertida aplicación con la que los niños aprenderán sus primeras palabras con Tupi a través de coloridos escenarios y un montón de sorpresas.

image


Piedra, papel o tijera

El popular juego de manos Piedra, papel o tijera ahora lo tienes disponible en tu Windows Phone.

image

Animal Memory
Juego para niños diseñado con imágenes de animales reales. Pueden seleccionar entre animales de granja o salvajes y escuchar los sonidos que hacen.

image

Memory Infantil
Lleva tu memory® contigo allá donde vayas y juega con tus hijos. ¡Cuantas más tarjetas recuerdes y más rápido resuelvas los puzles, más puntos conseguirás!

image


Coloring Book

Esta aplicación permite colorear a los dijujos animados del color que desee. Todos los niños pueden elegir entre un grupo de dibujos animados y jugar con ellos.

http://marketplace.windowsphone.com/Default.aspx