Toshiba Satellite CL10-Bes un ordenador con Windows 8.1 pensado para trabajar con la “nube”


Satellite CL10-B_Full Product_02_with screen

El Satellite CL 10-B, es un equipo asequible con Windows 8.1 y Bing, que ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube con OneDrive, para mantener la información segura y sincronizada de manera automática y accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

También dispone de acceso gratuito a Microsoft Office Online con las versiones web de Microsoft Excel, Word, PowerPoint, OneNote y Outlook, mientras que el trabajo offline está soportado con apps integradas y el sistema operativo Windows 8.1 con Bing.

Satellite CL10-B_Full Product_beauty_01

Rendimiento más fiable

El equipo los últimos procesadores Intel Celeron e integran las tecnologías Intel HD Graphics e Intel BurstTechnology 2.0, para un ofrecer niveles máximos de fiabilidad y eficiencia.Los dos tienen también baterías prismáticas.

El Satellite CL10-B, incluye 32 GB de almacenamiento eMMC y 2 GB de RAM. Cuenta con dos puertos USB, USB 3.0 y USB 2.0, HDMI y ranura SD/SDHC. Asimismo dispone de una webcam HD con micrófono integrada y pantalla HD de con altavoces estéreo con tecnología DTS Sound

 

Toshiba Satellite CL10-B

• Procesador: Intel Celeron con Intel Burst Technology 2.0

• Almacenamiento: 32 GB eMMC

• Memoria: 2 GB DDR3L (1600 MHz)

• Sistema Operativo: Windows 8.1 con Bing

• Peso: 1,1 Kg