Trailer del lanzamiento de Warriors Legends Of Troy


image

El tráiler aúna secuencias de juego con cinemáticas que desvelan algunas de las batallas legendarias y las criaturas mitológicas a las que habrán de hacer frente los usuarios que se sumerjan en el videojuego.

Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer. “Warriors: Legends Of Troy”, inspirado en el poema épico de Homero La Ilíada, del siglo IX a. de C., contará con la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores online ya sea en la modalidad cooperativa y competitivo. En la batalla, podrás agarrar y tirar a tus adversarios, ahora sólo queda que escojas ¿de qué bando eres?

TODOS LOS HOMBRES NECESITAN A LOS DIOSES

Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.

Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.

Achilles_gold_art

Ficha técnica

clip_image002Título: WARRIORS: LEGENDS OF TROY™

Desarrollador/Editor: KOEI CANADÁ / Tecmo Koei Europe Ltd.

Distribuidora: Koch Media España SLU

Género: Acción táctica

Formato: PLAYSTATION®3 / Xbox360®

Idioma: Manual y textos en castellano.

Fecha lanzamiento: 18 de marzo de 2011

PVP: 62,99 €

PEGI: +18

Web: http://www.troy-game.com/