Traza lo que tu héroe necesita para superar los mundos de dibujo infantil de Max & the Magic Marker

Érase una vez un niño llamado Max. A Max, como a todos los niños pequeños, le encantaba dibujar. Un día recibió un paquete con un misterioso rotulador: ni una nota, ni nada, sólo un sencillo rotulador de color naranja. Así que Max decidió probarlo. Se sentó y comenzó a dibujar un monstruo. De repente, su dibujo empezó a moverse. Max se quedó atónito cuando el monstruo que había hecho saltó a otros dibujos y empezó a destrozarlos. ¡Tenía que pararlo! Así que Max se dibujó a sí mismo… y aquí es donde comienza el juego.

Max & the Magic Marker es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que deberemos ayudar a Max a resolver rompecabezas basados en las leyes de la física. Creado por el pequeño estudio danés Press Play, el juego aúna el viejo estilo de juego con una mecánica que le ha valido ganar el premio europeo Innovative Game Design: con el rotulador podremos dibujar directamente en el mundo del juego donde todo lo que esbocemos se convertirá en un objeto físico (pincha aquí para ver el trailer del juego).

 

Mediante nuestros dibujos ayudaremos a Max a completar los quince niveles de los tres mundos inspirados en dibujos infantiles (que, de hecho, los integrantes de Press Play pidieron a un grupo de niños). Trampas mortales, puzzles, monstruos, retos, secretos, recompensas… todo obligará al jugador a controlar a Max con habilidad a la vez que usa su ingenio y su creatividad para dibujar las herramientas que le permitirán seguir adelante o evitar un peligro.

En solitario o jugando a dúo, saca al genio que llevas dentro con este título exclusivo para Wii Ware que se encuentra en la tienda on line de la consola el 22 de enero por 1.000 puntos.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]