Trend Micro lanza un paquete de seguridad mejorada para los usuarios de Windows Vista


Trend Micro OS Protection incorpora nuevas mejoras entre las que se encuentran Trend Micro Firewall Booster y Trend Micro Pre-Startup Scan.

Firewall Booster permite a Trend Micro Internet Security aprovechar las capacidades de Windows Vista Firewall. La protección contra las amenazas web y el acceso no autorizado están optimizados mediante la actualización de los procesos de background, sin que sea necesaria la interacción del cliente. Ayudando a aplacar los ataques de seguridad maliciosos, Trend Micro Pre-Startup Scan ofrece a los usuarios una función de seguridad adicional que permite encontrar y deshacerse de aquellas amenazas difíciles de eliminar, como es el caso de los rootkits, antes de que se inicie Windows, por lo que las amenazas no tienen tiempo de afectar al rendimiento de los equipos informáticos o evitar su detección y eliminación.

Pre-Startup Scan trabaja automáticamente creando un punto para restablecer el back up del sistema del equipo haciendo un scanner cuando éste se inicie. Esta característica proporciona a los usuarios control adicional y tranquilidad a la hora de pensar si deberían deshacer cualquier cambio realizado durante el Pre-Startup Scan. Se facilitan dos tipos de escaneado: Quick Scan, se trata de un proceso rápido en el que se comprueban solamente los archivos básicos del sistema; por su parte, Full Scan es un proceso más largo que permite comprobar todos los archivos del disco duro del ordenador.

www.trendsecure.com.