Trend Micro optimiza Titanium para Windows 8


titanium

La compañía  ha optimizado su producto estrella, Titanium, para ofrecer a los usuarios una de las mejores experiencias en seguridad posibles y la libertad para explorar con Windows 8 y Trend Micro Titanium.

 

Trend Micro Titanium hace que sea fácil mantener la conexión segura con familiares, amigos, y colegas gracias a su innovadora seguridad para redes sociales. Privacy Scanner for Facebook de Titanium es una nueva solución que permite a los usuarios permanecer al tanto de sus configuraciones de Facebook, lo que les ofrece la posibilidad de controlar quién ve qué en sus perfiles online. Otra novedad incorporada a Titanium este año es que amplía la protección a redes sociales, ahora los usuarios pueden, rápidamente y de forma sencilla, identificar y gestionar links peligrosos Facebook y Twitter, pero también en otras redes sociales como Pinterest, LinkedIn, Google+, MySpace, Mixi y Sina Weibo.

La protección de Trend Micro Titanium promete no ralentizar a los usuarios. Utilizando menor espacio en disco y memoria que otros productos de la competencia, Trend Micro Titanium fue diseñado teniendo en cuenta la premisa del rendimiento hasta el punto de ser una solución de “instalar y olvidarse” que funciona a la perfección en el background, permitiendo a los usuarios disfrutar sin esfuerzo de la protección de la tecnología de Trend Micro.

Trend Micro Titanium facilita que los usuarios puedan compartir sus recuerdos y archivos con familiares y amigos en la nube a través de Trend Micro SafeSync, un estándar añadido a Titanium Maximum Security. Con una cuenta de SafeSync de 5 GB a su alcance, los usuarios de Titanium Maximum Security pueden sincronizar y almacenar fotos, música, vídeos y otros archivos importantes y enviárselo a los amigos en cualquier sistema operativo.

Asimismo, Titanium hace que sea sencillo para los padres permitir a sus hijos la libertad de navegar por Internet mientras permanecen protegidos con controles parentales adicionales. Con herramientas sencillas y preparadas para el filtrado de contenido online y el control de acceso a aplicaciones, limite de tiempo en Internet e informes detallados sobre la utilización de Internet, los controles parentales de Titanium complementan a los controles parentales incorporados en Windows 8.