Nuevas aplicaciones de Anuntis para Windows 8


anuntis

Anuntis presenta cinco aplicaciones, una para cada uno de sus portales -fotocasa.es, coches.net, segundamano.es,laboris.net e Infojobs Brasil-, exclusivas y adaptadas a nivel de diseño para Windows 8.

Entre las novedades que aportan las nuevas aplicaciones destacamos las siguientes:

segundamano.es: La app, diseñada en exclusiva para Windows 8, apuesta por simplificar la navegación y permite al usuario encontrar fácilmente  productos nuevos o de segunda mano. En cada anuncio el usuario encontrará la descripción del producto y una galería de fotos, y podrá además contactar con el anunciante a través del formulario o llamarlo directamente al teléfono de contacto.

fotocasa.es: Las mejoras que presenta esta app incluyen el acceso directo a la última búsqueda, galería de fotografías para poder comparar los inmuebles y la más completa y detallada información de cada uno: características, información de la zona, cuota de hipoteca… Además, la misma aplicación cuenta con las últimas noticias de la actualidad inmobiliaria, así como novedades en tendencias de decoración y trucos de bricolaje para el hogar.

Coches.net: La aplicación tiene múltiples ventajas, como filtros avanzados para lograr unos resultados más afinados: permite acotar la búsqueda por carrocería, precio, marca, modelo, año, combustible, kilómetros o potencia, por ejemplo.

Laboris.net: La aplicación permite seguir el estado de las candidaturas y buscar ofertas no solamente por provincia, categoría o palabra clave, sino también mediante un mapa.

Infojobs Brasil: La aplicación permite encontrar trabajo de manera fácil, rápida y segura entre miles de ofertas de empleo en todo Brasil. Permite aplicar múltiples filtros en las búsquedas de las ofertas, buscar por regiones, categorías y palabra clave.