Trials Frontier ya disponible en la App Store


Trials Frontier

Ubisoft ha anunciado hoy que Trials Frontier, el juego de tipo free-to-play para dispositivos móviles de RedLynx y Trials, su galardonada serie superventas de videojuegos, está ya disponible solo en la App Store.

 

Trials Frontier supone la primera versión del juego para dispositivos móviles, y transporta a los jugadores a un distante futuro en el que se encontrarán recién llegados a una desmoronada ciudad en la que buscan desesperadamente a un héroe.

Los jugadores practicarán sus habilidades, aprendiendo a competir, dar volteretas y recorrer los escenarios a medida que van consiguiendo nuevas mejoras para sus motos y completando misiones para los habitantes del lugar, todo con el objetivo de un enfrentamiento final cara a cara con el peor villano de todos, Butch. Conforme progresen en el juego, los jugadores irán desbloqueando nuevos mapas, recorridos, motos, poniendo a punto sus habilidades para la competición.

Tras su lanzamiento Trials Frontier recibirá actualizaciones de forma regular, y en ellas se incluirán nuevas motos, misiones y también infinidad de enfrentamientos multijugador que mantendrán a los jugadores compitiendo y corriendo pilotando las motos más modernas. Conecta con tus amigos a través de los desafíos contrarreloj, los marcadores globales y la integración con redes sociales del juego, para demostrar quién es el más rápido de todos.

Los jugadores podrán conectar con Trials Fusion, disponible a partir del 16 de abril para consolas y el 24 de abril para Windows PC, para conseguir acceso a mejoras extra para los pilotos, y ver también el aspecto que tenían algunos de los recorridos en su debut.