TripAdvisor lanza un nuevo metabuscador de vuelos en España


image

 

La agencia on-line TripAdvisor, ha lanzado hoy en España un nuevo metabuscador de vuelos que permite encontrar en más adecuado a las necesidades, tanto horarias, como económicas, del usuario, informó la empresa.

Esta herramienta de búsqueda disponible en tripadvisor.es permitirá a los viajeros españoles encontrar los vuelos más adecuados, además de ofrecer un estimador de tarifas, valoraciones de aerolíneas de viajeros de todo el mundo y un sistema de alertas por email Air Watch.

Este buscador ya ha sido empleado en Estados Unidos y el Reino Unido, y según Bryan Saltzburg, director general de TripAdvisor Vuelos, se ha demostrado su utilidad, pues ha sido utilizado por varios millones de personas.

TripAdvisor ofrece a los usuarios una de las selecciones más amplias de vuelos disponibles en las páginas web de agencias de viaje y las aerolíneas más importantes del mundo.

Los viajeros podrán encontrar vuelos de miles de aerolíneas como Iberia, Spanair, Air Berlin, EasyJet, Swiss International, British Airways, KLM/Air France, entre otros, además de los vuelos recogidos por algunas de las mejores agencias de viaje de España, como Barceló, Expedia, LogiTravel, GoVolo y Wegolo.