trucos y pistas para el videojuego «Descubriendo a los Robinsons»


descubriendo-a-los-robinsones-petitAquí teneís pequeños trucos y pistas para avanzar en el videojuego «Descubriendo a los Robinsons» basado en el último gran éxito cinematográfico de los estudios Disney.

Icono de Acción de Jacoby

robinsones-01Este icono se puede encontrar en el Distrito Industrial que se encuentra debajo del basurero de Jacoby. Para conseguir esto, Wilbur necesitará realizar una exploración completa en el exterior, en la parte izquierda del edificio para poner al descubierto un icono de exploración. Explorando simplemente este icono saldrá a la luz una Puerta Escondida. Wilbur puede abrir la puerta y lanzar el proyectil contra el objetivo de la parte trasera para abrir un pasadizo secreto que conduce a la parte inferior bajo el edificio. El cofre con el icono de la acción yace aquí.

robinsones-02Desentraña todos los iconos de acción.

¿Quieres todos los iconos de acción? ¡Examina a los amos! Una vez que explores al Guardian Robot, al lugarteniente y Prometheus, Laszlo te recompensará con este plano.

Iconos de Acción de los Huérfanos.

Explorando los cuatro Huérfanos en el Pueblo Viejo una vez que Wilbur alcanza la Isla de los Huérfanos, el jugador podrá leer algunas descripciones en tono de humor de cada huérfano a la vez que recibe los Iconos de Acción de los Huérfanos.

robinsones-03

Componente opcional de capacidad de carga actualizado #1

Explorando 40 objetos/personajes/enemigos que tienen descripciones, Wilbur será recompensado con un primer componente: un plano de capacidad de carga actualizado. Acumulándolo en el Transmogrifier (dispositivo para convertir un objeto en otro), podrá portar a partir de ese momento 40 componentes más de cada tipo.

Plano de máxima capacidad de carga

robinsones-04En el interior de Industrias Magma, en la Habitación de la Puerta Invencible, Wilbur puede pulsar un interruptor en la parte trasera que abrirá una puerta lateral. Si Wilbur penetra por esa puerta, puede ascender algunos peldaños para alcanzar un baúl desmontable con un plano de Máxima Capacidad de Carga en su interior. Acumulando este plano después de la mazmorra, cuando regresa a la casa de Robinson, Wilbur podrá portar más de doscientos componentes de cada tipo, y es mucho menos caro de acumular que hacerlo con todas las actualizaciones.

Actualización de Eficiencia Desarmable.

¿Quieres obtener el doble de componentes extraídos de los objetos que desarmes? ¡Puedes hacerlo con el Plano Actualizado de Desamblador de Eficiencia! ¿Cómo obtener ese plano? ¡Explora! ¡Una vez explores 130 objetos únicos, enemigos o personajes con descripciones, Laszlo te dará el plano!

Actualiza todos los gadgets hasta el máximo potencial

¡Saca el mejor provecho de tus gadgets! ¡Derrota a todos los oponentes en Charge Ball para obtener la actualización de todos los gadgets hasta un Plano Completo! Los rivales que necesitas liberar y derrotar son Art, Billie, Franny, Grandpa, Laszlo, el Champ y Tallulah. Cerciórate de que juegas desde la estancia de Wilbur o el Imperio Chargeball para conseguir el éxito.