tuberadio.com, un nuevo servicio para escuchar música online


tuberadio

Mientras Google se pelea con las compañías discográficas y llega acuerdos importantes como el de Warner, YouTube sigue siendo un espacio para escuchar música. Millones de usuarios de todo el mundo emplean el sitio de intercambio de vídeos para reproducir canciones y un nuevo programa facilita la tarea.

El problema de YouTube a la hora de servir como reproductor de música viene de que no es tarea fácil escuchar canciones seguidas y obliga al internauta a realizar una nueva búsqueda tras cada nueva reproducción. tubeRadio.fm (http://tuberadio.fm/) lo soluciona.

El programa permite crear listas de reproducción e incluso importarlos de otros servicios como Last.fm. El internauta puede buscar álbumes enteros de un mismo artista o compartir sus ‘playlist’ con otros usuarios.

Desde el punto de vista visual, guarda un gran parecido con algunos de los programas más populares de música en Internet. De hecho, la propia web de TubeRadio.fm define el servicio como una conjunción de iTunes, YouTube y Spotify, uno de los programas de música on-line más populares de nuestro país.

[tags]Música Online[/tags]