Twitter abre la puerta a los anunciantes de pequeñas y medianas empresas

tt

Twitter ya ha dejado las puertas abiertas a las medianas y pequeñas empresas con una nueva iniciativa. El proyecto se rumoreó a comienzos de año, pero es ahora cuando se confirma y se da un nuevo paso para sus anunciantes. Estos anunciantes podrán ahora podrán "crear" y "dirigir" sus campañas de productos y se podrán pagar con tarjeta a través de Twitter.

La compañía de marketing española MediaPost ya informó en enero de la existencia de este nuevo servicio de publicidad con agencias y anunciantes, pero Twitter negó el proyecto. En ese sentido, ha sido ahora el jefe de ventas de Twitter, Adam Bain, quién ha aludido este miércoles durante la conferencia 'Ignition' organizada por Business Insider, la existencia de un programa de prueba de publicidad.

Esta nueva iniciativa autoservicio se ha centrado en las tarjetas de crédito como objeto principal. A partir de ahora, las empresas en lugar de crear una factura en la venta de sus productos, podrán a través de este programa recibir el pago directamente desde una tarjeta de crédito.

"Un paso importante para hacer crecer el negocio de Twitter", es el objetivo que se pretende conseguir con este proyecto, tal y como lo describió la compañía en un comunicado dirigido a un representante de relaciones públicas de AllThingsD.

Además, Twitter indicó que sus "productos destacados pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear su público en Twitter y a participar mejor con las personas que quieren alcanzar".

[tags]twitter[/tags]