Twitter actualiza TweetDeck mejorando el menú de publicación de ‘tuits’.


Twitter ha actualizado TweetDeck, el cliente que compró hace tiempo y que permite gestionar varias cuentas en una web, en una sola pantalla. El cambio afecta al cuadro de publicación de ‘tuits’.

La compañía ha realizado el cambio algunas semanas después de una actualización más ambiciosa, en la que alteró la estética y la organización de las diferentes columnas.

En esta ocasión, ha cambiado el cuadro de actualización, que ya no aparece en el centro de forma "flotante". Ahora, el cuadro se despliega a la izquierda y presenta de forma más clara las diferentes opciones para agregar fotografías, programar el ‘tuit’ o enviar un mensaje directo.

Más allá del cambio estético y la mejora en la visibilidad de las opciones, Twitter también ha incorporado una opción para fijar el cuadro. Tan solo hay que marcar la opción, situada en la esquina inferior derecha. De esta forma, elimina un paso; directamente se puede dejar ahí el cuadro y pinchar en su interior cuando se quiera publicar un nuevo mensaje.