Twitter se congela durante más de dos horas


El servicio de microblogging, Twitter, ha quedado bloqueado durante más de dos horas en las que no se han actualizado los comentarios a tiempo real.

La búsqueda funcionaba correctamente por lo que se podía acceder a los comentarios sobre el fallo de la página que realizaban los propios usuarios.  ‘Twitter is Frozen’ se ha convertido en el segundo Trending Topics de Twitter.

Según Twitter, no es cierto que el servicio de su site haya sido interrumpido durante ese tiempo, aunque ha admitido retrasos en la publicación de los tweets de los internautas, algunos de ellos de más de una hora. A las 20.30 horas la incidencia parecía solucionada, aunque la compañía informaba de que seguía investigando las causas que la habían provocado.

La caída durante unas horas de Twitter ha causado una avalancha de comentarios en el sitio una vez restablecido el servicio. En un momento en el que la red social se encuentra en conversaciones con Microsoft y Google para integrar sus motores en los Tweets y que estos aparezcan en los resultados de búsquedas, Twitter comienza fallar.