Twitter ya permite editar tus fotos en Android


La versión de Twitter para dispositivos móviles Android agregó una nueva función que permite al usuario editar las imágenes sin tener que recurrir a un software o sitio diferente. La nueva adición se encuentra de forma exclusiva para este sistema operativo móvil.

La nueva herramienta permite recortar, escalar y girar las imágenes subidas a la red social de los 140 caracteres para incluirlas en el timeline o decorar el perfil del usuario. Además, Twitter anunció la inclusión de las etiquetas en las fotos, fórmula calcada de Facebook.

A través del clásico "@" seguido del nombre de usuario, los tuiteros podrán etiquetar a alguien, lo que facilitará compartir imágenes dentro de la red social.

Asimismo, la actualización anunciada por Twitter a través de su blog oficial incluye una interfaz más sólida que permite navegar por eltimeline con mayor eficiencia. Ahora se incluye la posibilidad de recibir tuits, usuarios ytrending topics recomendados dentro del feedde noticias.

Twitter anunció que esta actualización llegará pronto a las versiones del sistema operativo móvil de Apple.

Desde que inició el año, la red social del pájaro azul sufrió una serie de cambios que facilitan su uso y homogeneizan la interfaz web con su contraparte móvil. Entre los cambios de 2014 se cuenta la capacidad de agregar imágenes en los mensajes directos y la nueva apariencia para el portal web, entre otros ajustes menores.