Ubisoft y CBS Consumer Products anuncia CSI: NY


csiny-logoLa historia de la saga continúa estas Navidades de 2008 con el lanzamiento de CSI:NY.

En CSI:NY, por primera vez en la historia de la saga, podremos encarnar uno de los personajes reales de la serie. El videojuego incluye cinco casos originales creados por los escritores de la serie y estará disponible para PC las Navidades de 2008.

Las características del juego incluyen:

  • Encarnas a tu personaje favorito– Por primera vez, se podrá entrar en el juego de las estrellas de CSI jugando con personajes como el Detective Mac Taylor y Stella Bonasera.
  • Resolver crímenes en la Gran Manzana – Finalmente, los seguidores de CSI pueden experimentar el entorno, características y misterios de CSI: NY. Los jugadores deben reunir pistas y descubrir evidencias para poder detener a todos los sospechosos de la Gran manzana. Tienen que explorar los cinco casos originales del juego y resolver los crímenes llevando a los sospechosos hasta la justicia americana.
  • Un juego más accesible – La interfaz es muy sencilla y esto hace que el jugador esté mucho más cómodo. El juego es más accesible y hace que el jugador interactué y disfrute jugando.
  • Control de Interrogatorios- Por primera vez, los jugadores pueden controlar los interrogatorios y usar evidencias para revelar las mentiras de los sospechosos. Se puede formar parte de los interrogatorios y crear una atmósfera realista mientras se exploran las escenas de crímenes inspiradas en el espectáculo.
  • Variedad de acciones – Incluye una increíble variedad de nuevos mini juegos, como: códigos, reconstrucción facial, localizaciones de tiro triangulares, simulación de reconstrucción física, Búsqueda de Internet ¡y mucho más!

La audiencia de CSI: NY está en 11.8 millones de espectadores cada semana en CBS. El videojuego de Ubisoft CSI ha vendido más de 3.5 millones de unidades en el mundo desde el primer lanzamiento de su primer título en 2003.