Ubisort apuesta por la convergencia entre cine y videojuegos


La productora de videojuegos expondrá a los asistentes al Comic-Con la convergencia entre videojuegos y cine en una charla en la que participarán ejecutivos de la compañía y el director de los efectos especiales de Sin City y 300

Recientemente, en el E3 en Los Angeles, Ubisoft anunció la producción por parte de Hybride Technologies de una serie de cortos basados en el videojuego Assassin’s Creed II. En esta charla se incluirá una discusión acerca de la producción de estos cortos y se verá un avance que enseñará imágenes de la grabación y del desarrollo así como una demostración de Assassin’s Creed II.

Los cortos, titulados Assassin’s Creed II: Lineage, se estrenarán en navidades 2009. Las tres historias se sentrarán en la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y servirán de precuela a la línea narrativa de Assassin’s Creed II storyline ofreciendo así a los un mayor conocimiento de la trama y personajes de the Assassin’s Creed II.

«Ubisoft ha mostrado el camino para esta convergencia a lo largo de estos dos últimos años. Ahora, en el Comic-Con desvelamos en exclusiva uno de los primeros pasos de esta estrategia: Assasin’s Creed II: Lineage,» ha dicho Yannis Mallat. «Hablaremos acerca de los nexos de unión entre el juego y los cortos con algunos de los responsables de los proyectos. Estamos muy contentos de poder compartir los resultados de nuestros esfuerzos con los asistentes al Comi-Con.»

[tags]Ubisoft,Assassin’s Creed,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]