UFC Undisputed 3 lleva a Xbox y PlayStation los combates cuerpo a cuerpo más brutales


UFC-Undisputed-3

THQ y la organización Ultimate Fighting Championship han anunciado que UFC Undisputed 3 ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3. Centrado en los combates cuerpo a cuerpo, el juego promete una mayor accesibilidad para los jugadores y una presentación visual renovada con más de 150 luchadores. Además, en UFC Undisputed 3 se produce el debut del modo Pride.

UFC Undisputed 3 es una nueva entrega de la franquicia del videojuego de artes marciales mixtas (MMA) basada en UFC. Los jugadores podrán participar en combates cuerpo a cuerpo con unos gráficos de última generación y un control renovado.

«UFC Undisputed 3 ofrece la mejor experiencia para los fans del MMA, para los deportistas entusiastas y para los jugadores de lucha de todo el mundo», ha declarado el vicepresidente ejecutivo de juegos Core de THQ, Danny Bilson. El título introduce a los jugadores en el Octagon donde tendrá que afrontar combates brutales cuerpo a cuerpo.

Según THQ, la intensidad de UFC Undisputed 3 aumenta con la aparición del modo Pride, dos nuevas categorías de peso y una lista de 150 luchadores profesionales de UFC. Este nuevo modo permitirá al jugador luchar en la renombrada organización japonesa MMA, e incluye a los comentaristas oficiales Bas Rutten y Stephen Quadros.

El juego reproduce entornos auténticos y las reglas de MMA, que incluyen la posibilidad de ejecutar patadas con estilo de futbolista, pisotones en la cabeza y golpes de rodilla. Además, los jugadores podrán elegir entrar en el Octagon con opciones de control de juego tradicionales y simplificadas, lo que les permitirá, sin importar el nivel de habilidad, experimentar la intensidad de UFC.

Para completar la experiencia virtual de UFC, THQ ha añadido una experiencia online mejorada, así como una variedad de modos de juego nuevos.

«El juego también demuestra el compromiso de THQ con la calidad y el desarrollo del ecosistema digital, incluyendo un alta oferta de contenido descargable, un Season Pass muy atractivo y la popular iniciativa de Facebook principalmente caracterizada en el luchador Alistair Overeem», ha comentado Danny Bilson.

UFC Undisputed 3 estará disponible a un precio recomendado de 64,95 euros para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

[tags]undisputed,ufc[/tags]